Informativo del barrio

Magacine informativo sobre Palma Palmilla Cerca de tu casa

Espacio libre de apartheid israelí. Infórmate.

FacebookTwitterTuenti

¿Cuánto sabes de Onda Color y Palma Palmilla?

Centro de Recursos (CIC Batá)

Nuestro Twitter

Especial tarde-noche electoral 24M

Elecciones locales 2015 en Onda Color #24mcolorOnda Color desarrolla una amplia cobertura de la jornadas de las elecciones locales 2015. Empezamos a las 11.00 con boletines informativos de 10 minutos de Onda Local Andalucía que se repiten a las 12, 13, 16, 17, 18 y 19 horas. A las 19.30 iniciamos el programa especial elecciones locales hasta que el escrutinio muestre resultados definitivos en la ciudad de Málaga. Nuestra red de corresponsales en los partidos políticos nos traerán las valoraciones de las principales formaciones políticas.

Leer más:Especial tarde-noche electoral 24M

Málaga Pregunta: la ciudadanía toma las riendas del debate

Málaga debateOnda Color organiza el primer debate electoral en un medio de comunicación de Málaga en el que las preguntas a las que responderán los partidos políticos provienen de la ciudadanía. Málaga Pregunta se celebrará el jueves 14 de mayo de 2015 a las 19.00 horas en la sede de la Plataforma del Voluntariado de Málaga, calle Corregidor Francisco de Molina, 1 (junto a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional).

PP, PSOE, Málaga para la gente, Málaga Ahora y Ciudadanos se someterán a las preguntas de 10 colectivos de la ciudad elegidos por Onda Color para representar la pluralidad social de la ciudad. Además el resto de la ciudadanía podrá asistir y proponer preguntas que serán elegidas aleatoriamente.

Leer más:Málaga Pregunta: la ciudadanía toma las riendas del debate

Participa en el debate electoral del 14 de mayo

Haz tu pregunta para el debateEl debate electoral Málaga Debate del jueves 14 de mayo será retransmitido a través del 107.3FM y www.ondacolor.org a partir de las 19.00 horas. Colectivos sociales elegidos por Onda Color representando a diversos sectores y de forma plural harán preguntas a las personas que representen a las 5 formaciones políticas invitadas: PP, PSOE, Málaga para la Gente, Málaga Ahora y Ciudadanos. La ciudadanía también puede participar a título individual haciendo preguntas. De entre las formuladas y que sean válidas se elegirán al azar 3 preguntas que se formularán en 3 momentos distintos del debate.

Leer más:Participa en el debate electoral del 14 de mayo