Informativo del barrio

Magacine informativo sobre Palma Palmilla Cerca de tu casa

Espacio libre de apartheid israelí. Infórmate.

FacebookTwitterTuenti

¿Cuánto sabes de Onda Color y Palma Palmilla?

Centro de Recursos (CIC Batá)

Nuestro Twitter

Paz, salud, cultura y diversidad en un programa espacial en el colegio Manolo Garvayo

FaceBook  Twitter

Alumnado, profesorado, padres y madres y personal no docente del colegio público Manolo Garvayo han desarrollado un programa de radio en directo para hablar de su centro educativo. En total han participado 27 alumnos y alumnas desde 3º a 6º de primaria, profesorado, familias y personal no docente. Se ha repasado la figura de Manolo Garvayo y la historia del colegio, que ya tiene 33 años.

La salida del colegio para ir al instituto, la paz, la salud, las actividades culturales y el enriquecimiento que supone la diversidad fueron algunos de los temas tratados. La selección musical corrió a cargo de la asociación Criar con apego. El blog de la Delegación de Educación en Málaga ha recogido más detalles sobre este programa, que no hubiera sigo posible sin la implicación y empeño del personal de ACCEM implicado en el Proyecto ICI para dinamizar el distrito Bailén Miraflores.

 

¿Nos apoyas?

Si lo que has escuchado es importante para ti y tu gente, puedes apoyar al proyecto colectivo de radio comunitaria que hay detrás de las personas que hemos hecho posible esto. Puedes hacerlo sin que te cueste ni un euro mediante el sistema Helpfreely.

 

Apoya a Onda Color sin que te cueste ni un céntimo

 

También puedes donar 1 euro al mes de forma automática y rápida a Onda Color mediante Teaming.

 

¿Quieres hacer radio?

Si quieres hacer un programa de radio en Onda Color, haz clic aquí. Además, aquí te enseñamos a hacerlo todo (locución, control técnico, preparación del programa, presentación, etc.) y podrás gestionar la radio junto a las 60 personas que ya estamos implicadas en ella. Somos una radio comunitaria sin ánimo de lucro comprometida con los movimientos sociales de Málaga y con el barrio de Palma Palmilla.