Informativo del barrio

Magacine informativo sobre Palma Palmilla Cerca de tu casa

Espacio libre de apartheid israelí. Infórmate.

FacebookTwitterTuenti

¿Cuánto sabes de Onda Color y Palma Palmilla?

Centro de Recursos (CIC Batá)

Nuestro Twitter

El Rellano, seleccionado para el encuentro estatal Mujeres Radiantes

FaceBook  Twitter

El programa de Onda Color El Rellano Con voz de Mujer ha sido seleccionado como ponente para el evento Mujeres Radiantes. Se trata de un encuentro de mujeres que hacen contenidos en las radios comunitarias españolas. En total, 11 iniciativas han sido seleccionadas. Es la primera vez que se organiza un foro de estas características.

 

El objetivo de Mujeres Radiantes es visibilizar y generar sinergias entre proyectos radiofónicos liderados por mujeresLas mujeres ocupan un lugar cada vez más activo en las parrillas de las emisoras comunitarias y en sus estructuras de funcionamiento.

Actualmente hay decenas de proyectos radiofónicos donde las mujeres son protagonistas, incorporando cada vez más la perspectiva de género y la mirada feminista al quehacer cotidiano de las dinámicas de nuestros colectivos. El encuentro tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en Madrid.

El Rellano está realizado fundamentalmente por vecinas del barrio malagueño de Palma Palmilla. A modo de tertulia, se analizan los temas desde su punto de vista y se informa sobre el deporte femenino. El programa está en marcha desde 2014. Puedes seguirlas en Facebook. Se emite los jueves de 17 a 18.00 en el 107.3 Fm y www.ondacolor.org.